Método de mantenimiento del altavoz del coche
(1) Verifique y apriete con frecuencia los tornillos de fijación de la bocina y el soporte para asegurarse de que la conexión a tierra sea confiable.
(2) Cuando lave el automóvil, no enjuague directamente la bocina con agua para evitar que entre agua en la bocina y la haga callar.
(3) No mantenga presionada la bocina durante mucho tiempo, la pronunciación continua de la bocina no debe exceder los 10 segundos, para no dañarla.
(4) Al revisar la bocina, preste atención a las posiciones de las almohadillas de metal y las almohadillas de aislamiento.
(5) Verifique la tensión de salida del generador con frecuencia. Si el voltaje es demasiado alto, los contactos del altavoz se quemarán, y si el voltaje es demasiado bajo (por debajo del voltaje nominal del altavoz), el altavoz emitirá sonidos anormales.
(6) La apariencia de la bocina debe mantenerse limpia y el cableado debe ser firme. No coloque todo tipo de objetos extraños en la bocina para evitar sonidos anormales.
(7) El método de fijación del hablante tiene una gran influencia en su pronunciación. Para que la bocina suene normal, la bocina no se puede instalar rígidamente, por lo que se fija en el soporte del amortiguador, es decir, se debe instalar un resorte de lámina o una almohadilla de goma entre la bocina y el soporte fijo.




