El principio de los auriculares con reducción de ruido se divide principalmente en tres pasos
El principio de los auriculares con cancelación de ruido es utilizar la interferencia de ondas. Dos ondas sonoras idénticas golpean tus oídos. Si la cresta y la cresta se encuentran, la depresión y la depresión se encuentran, el volumen que escuchará será cuatro veces el original, porque la energía del sonido es proporcional al cuadrado de la amplitud de la onda de sonido, y la amplitud cambia. Duplicada, la energía es cuatro veces mayor que la original. Si la cresta y el valle se encuentran, lo positivo y lo negativo se cancelarán. Si la amplitud del sonido es 0, se sentirá muy silencioso porque el sonido se cancela por completo. Los auriculares con cancelación de ruido no solo tienen altavoces, sino también un micrófono, que captura el ruido ambiental.
El principio de reducción de ruido físico: el uso de materiales duros externos y materiales de relleno internos para bloquear la entrada de sonido al oído humano puede desempeñar un papel determinado en el aislamiento y la absorción de ruido.
Este método de reducción de ruido físico es simple, común y fácil de implementar. Es&sólo que la reducción de ruido físico tiene un efecto de protección obvio contra el ruido de alta frecuencia, pero parece un poco indefenso para el ruido de frecuencia media y baja. En el rango de ruido de 800 Hz o menos, la reducción de ruido físico no juega un buen papel. Por otro lado, los auriculares físicos con reducción de ruido pueden bloquear la voz humana al tiempo que aíslan el ruido del entorno externo. Existe un cierto riesgo de utilizar tapones para los oídos pasivos para reducir el ruido.
El principio de los auriculares con reducción activa de ruido se divide principalmente en tres pasos:
Utilice un micrófono de alta sensibilidad como sensor para recopilar y analizar el ruido ambiental externo (principalmente ruido de alta frecuencia);
Calcule la frecuencia de las ondas sonoras de ruido recogidas en tiempo real para generar una onda sonora inversa. Una vez que se combinan las dos ondas sonoras a 180 grados, se anulan entre sí;
Cuando el sonido entra en el oído humano, el ruido y la onda sonora inversa se cancelan entre sí y se logra el efecto de eliminación del ruido.




